Preguntas Frecuentes

Para su tranquilidad, existen respuestas a sus inquietudes.

Si no encuentra respuesta a su pregunta, no dude en comunicarse con nosotros al +56 2 2695 8388.

Servicios

¿Qué tipos de servicios ofrecen?

Humanpro, ofrece servicio de selección de personal para personas y empresas, somos parte de Grupo Palavecino, compañía de selección de personal para medianas y grandes empresas. Manejamos altos estándares en nuestros procesos.

Hemos trabajado en conjunto con una gran variedad organizaciones que han confiado en nosotros para apoyar y potenciar su gestión en Recursos Humanos. Podemos ayudarte a través de entrevistas de incidentes críticos, assesment center, junto con otras técnicas y herramientas.

¿Qué Incluye cada servicio?

1. Selección profesional con sicólogos
2. Ficha de la candidata con sus datos personales
3. Comprobación de referencias si las tuviera
4. Entrega de informe sicológico de la persona seleccionada

¿Cuánto cuesta el servicio?

Tenemos distintos valores que están en función del costo que cuesta reclutar al personal, los invitamos a cotizar sin cargo.

¿Qué sucede si no me gusta el perfil Human Pro asignado?

Nuestro servicio tiene una garantía de 60 días , si el Human no cumple sus expectativas lo cambiamos hasta 2 veces sin costo adicional dentro de ese periodo.

¿Cuándo me enviarán el perfil solicitado?

Una vez hecha la reserva, le llegara un correo de confirmación con los accesos directos a nuestros perfiles, donde tendrá que seleccionar la mejor opción acorde a sus necesidades.

¿Mis datos son privados?

Sus datos son absolutamente privados y no se vende a ninguna otra empresa.

Pagos y Mensualidades

¿Cuánto debo pagarle a mi Asesora del Hogar?

El pago realizado por la reserva se paga una sola vez. El sueldo mensual de la asesora del hogar se ve informado al momento de solicitar un perfil, el cual también será informado en el correo de confirmación que será enviado posterior a la compra.

¿Cómo es el pago mensual de mi Asesora del Hogar?

El primer mes tiene un valor inferior que los siguientes, ya que se descuenta una parte del pago al valor del servicio de asignación Human Pro.

Desde el segundo mes y siguientes, el sueldo de la asesora del hogar se paga de forma integra, sin descuentos.

Reclamos y Garantías

¿Qué sucede si no me gusta el perfil asignado?

En caso de que el perfil asignado no sea lo que esperabas, tienes hasta 60 días para hacer un recambio sin cargo. Puedes utilizar esta garantía hasta 2 veces, siempre y cuando:

– El cliente haya cumplido con el pago de la agencia.

– Que el empleador haya cumplido con las normas mínimas para emplear una nana. de acuerdo a la ley.

– Proveer a la nana de alimentación y descansos obligatorios según la ley.

– Pago del sueldo de los días trabajados según corresponda.

0
    Servicio Precio Cantidad Total

Total del carrito

Subtotal $0
Total $0